El concierto que logró en 3 semanas reunir grandes artistas de la música latina con un solo propósito el ingreso de la ayuda humanitaria a mi país y recaudar 100millones de dólares –tú puedes ayudar, todo suma-. Como la mayoría ¡se me antojó ir! era ver en vivo a esos cantantes que solo ves por youtube. De repente, el lunes 18, Venezuela Aid Live dejó de ser un concierto y pasó a ser PAUTA; pues ese día llené el formulario para PRENSA del evento.

Transcurren los días y el correo de confirmación no llegaba, le dije a una amiga No me llegó el correo –decepcionada- , y ella en su forma tan peculiar me hizo entender que todo tiene propósito y que estuviese tranquila. Pasadas unas horas en pleno programa radial me llegó un correo de Venezuela Aid Live: APROBACIÓN ACREDITACIÓN. Gracias a Dios mandé al bloque publicitario mi emoción fue indescriptible.

Hotel Casino Internacional de Cúcuta, era el lugar para retirar credenciales. La preparación para esta PAUTA fue muy breve; ¿maleta? Un bagpack muy práctico ¿Dinero? Bueno… Por la situación del transporte lo mejor era quedarme en Cúcuta ese día, así que eso fue lo que hice para el 22 estar súper temprano en el concierto.

4:30 am Suena la alarma, y corres a apagarla porque estas en otra casa! Ya a eso de las 7 en el lugar, hice un sondeo en la zona del público, ver el terreno, la energía, los vendedores ambulantes; tantas cosas que son bastantes típicas de nosotros los venezolanos y colombianos. En eso PUFF apareció Heidher Braca, amigo y pana del trabajo, el encuentro fue épico; vloggeando para Beraka y siendo objetivo del lente de un fotógrafo que no sabemos de donde era…

Zona de Prensa o VIP como algunos le decían; muchos periodistas cámaras, equipos realmente buenos y sobre todo muchas expectativas con la rueda de prensa que daría Richard Branson, el concierto y todos los artistas que estarían allí. Momentos únicos en los que te haces pana de las chicas de Colprensa, Reuters; Sergio Novelli y su camarógrafo regalando OREO’s; Ipaniza siendo una ternura; echadera de broma en las carpas de prensa; charlas express sobre la situación de tu país con gente que si acaso han estado en Venezuela 2 veces y eso hace 6 o 9 años atrás… Ese tipo de cosas hacen las PAUTAS únicas.

El concierto Uds. lo vieron por TV/Online; lo que les puedo decir extra es que el Sr. Richard Branson es tan genuino, se ve un alma tan noble a través de su mirada; también puedo decirles que mis colegas fueron extraordinarios y por sobretodo que ese evento no fue un simple concierto fue un GRITO al mundo, tal y como lo dijo Daniel Habif RUGE VENEZUELA; este es el tiempo de mi Venezuela y vamos bien, muy bien; este es el año de la transición y victoria para mi país…

Estaré haciendo un vídeo para contarles más detalles de todo lo que pasó en la previa, esas casi 8 horas de concierto y todas incidencias desde que salí de casa hasta que logré regresar…