Hola, hola! Para iniciar necesito explicarles de qué trata Patreon, y es muy básico es un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos, se fundó en el 2013 por el músico Jack Conte y el desarrollador Sam Yam, en San Francisco; a través de esta plataforma te inscribes como creador de contenidos y  los usuarios pueden darte dinero mediante una cuota de inscripción a Petreon o donaciones bajo los parámetros que tu mismo dispongas.

Quiero crecer en muchos aspectos y para nadie es un secreto que los ingresos económicos juegan un papel muy importante; esto sin agregar la situación de mi país… Poder tener los equipos para consolidar cosas que están en mente para MaryuThings es un anhelo muy grande que tengo.

Sé que gota a gota puede llenarse el vaso; el aporte que se hace a través de Patreon tiene como destino mejorar toda la página; además adquirir una cámara para complementar parte de este proyecto… Incluso con ese aporte la publicación de contenido sería más seguido.

Sí esta en tu posibilidad ser una gota para mi vaso en Patreon estaría genial! Este es el link que te llevará a mi perfil, buenos días, buenas tardes, buenas noches!

Por cierto, olvidé decirte que al ser parte de los Patreon de algún creador puedes recibir obsequios de ellos como muestra de gratitud por tu apoyo.