Noche de un jueves

Casi todos mis días son iguales, tienden a tener una rutina bastante parecida; es lo que por ahora hay. Los jueves no tienen novedad alguna, es más de no ser por mi programa de radio que hace énfasis en los días jueves y la música antigua, sería más común de lo normal.

Hoy me siento diferente, hoy no me siento como todos los días: la verdad no sé si es algo físico (hormonal) o algo meramente de la cabeza (pensamientos, emociones). Como algo paradójico, hoy hablé de los recuerdos y la nostalgia en el programa de radio, cualquiera diría “eso es lo que te pasa Maryu”; pero no porque en realidad no estoy recordando nada en particular, me atrevería a decir que mi línea de recuerdos está más vacía que de costumbre.

Siento una necesidad de leer algo que me atrape y no encuentro qué, de escuchar alguna canción que me haga sentir mejor y no sé cual. No quiero estar rodeada de personas en este momento, solo quiero estar conmigo y estás ganas raras de escribir aquí…

No sé si alguien conocido lea esto, si tú qué lo estás leyendo lo lees un jueves o incluso el mismo día que lo publique (23/09/21) solo sé que quería escribir esto…

Para mí, quizás fue hoy jueves… para tí puede que sea viernes o domingo o cualquier día de la semana; lo que te quiero compartir es que aprendí de forma inteligente -creo yo-; que cuando nos sentimos así es mejor hacerse a un lado de los demás, para ponerte a tí en primer lugar para tí… No se vale que otros tengan que lidiar con tus rarezas cuando ni tu misma las entiendes, no es justo para otros inventar un dolor de cabeza para justificar tu incomodidad y que sepan que no es por ellos; tampoco lo es matarle pensando qué es lo que tienes y pasar toda una noche en vela por ello…

Hoy, jueves, me sentí rara; agarré mi celular y escribí esto tan breve pero limpio… Esto me ayudó a aliviar esa rareza que sentía, unas cuantas palabras, puntos y comas me hicieron sentir mejor…

Feliz noche, con cariño Maryu ✨

Y si le das un vistazo a esto