Es hora de empezar

¿Alguien sabe que es lo que hará por el resto de su vida o cómo empezar? Realmente lo dudo. Si bien todos tienen un proyecto de vida o planes como los quieran llamar; siempre habrá detalles muy pequeños quie tal vez cambien tu perspectiva  y por ende cambiarán esos planes que tenias.

Pero hay algo que jamas debe cambiar: tu esencia. Cada paso que des en este largo caminar debe ser exclusivamente tuyo, debe llevar tu nombre, lo que eres, perseguir tu sueño, dejar tu huella; si no es asi cual seria el provecho? Cual seria la satisfacción si logras algo que realmente no deseabas o que simplemente perdiste tu esencia en el camino.

Para mí es sumamente importante tener presente donde estaba, donde estoy y mirar fijamente el lugar en el que estaré sin dejar de disfrutar el ahora, por ello  nació MaryuThings. Tener este blog es parte de mi sueño, es uno de esos proyectos que a punta de pequeños detalles se concretó. Un lugar en el que lo más importante es dejar que las palabras fluyan, no encerrarse es una nueva meta que quiero compartir

Qué mejor  forma para  dejar salir todo lo que se tiene en la mente y corazón que a través de las letras, pero no estoy hablando de ese vomito verbal del que habla Lindsay Lohan en Mean Girls que termina por dejarte como un monstruo, sino todas esas cosas que sabes que tal vez  ayudaran a otros o esas experiencias de vida que te marcaron y simplemente querés compartirlo. Hablar de ese lugar al que volverías 1000 veces,  incluso ese encuentro con un amigo, familiar o alguien especial que te hizo el día; te hablo de letras que jamás dañaran y que estarán aquí para cuando quieras regresar.

No tengo idea de lo que estaré haciendo en dos o tres años, pero lo que sí sé es que les voy a estar contando los detalles, ¡es hora de empezar y no detenerse!

Deja un comentario