Hay muchos ancianos que se ven obligados a terminar su vida en una casa hogar. Hombres y mujeres que después de haber dedicado sus días a hijos y nietos van a parar en un lugar con un montón de desconocidos, por esta razón nace Juntos por una mano mayor.

Para nade es un secreto que en Venezuela las casa hogar o ancianatos, como algunos les dicen, atraviesan una situación crítica que en la mayoría de las ocasiones supera nuestra imaginación. En Rubo, estado Táchira; solo existe la Casa Hogar San Martín de Porres con un gran número de abuelitos al cuidado de un grupo de monjas; un lugar con muchas historias por contar, anhelos por cumplir y con ansias de atención y cariño.

Juntos por mano mayor es una campaña social que nace pensando en estos abuelitos que no tienen más sustento que la bondad de la sociedad. La campaña busca a través de presentaciones de bandas locales recolectar alimentos no perecederos, medicinas, ropa e insumos que sirvan para los abuelitos de la Casa Hogar. Las presentaciones se harán en el Complejo BPlace los viernes 15, 22 y 29 de marzo y el 5 de abril; además de donaciones a la cuenta bancaria de la Casa Hogar.

Todos podemos ayudar; un pequeño aporte puede marcar la diferencia!