Es amor o ahí no es… Definitivamente!

Te felicito tienes una relación sentimental con esa persona que te gusta, esa persona con la que habías soñado muchas cosas y hoy tienes el gusto o la satisfacción de decir que es tu novio o novia, pero te has preguntado si ahí no es o si realmente es amor.

Estoy completamente segura al decirte que hoy será un día especial, es San Valentín y todo se basa en amor y lindos detalles para esa persona especial. En días como este tal vez no te importa salir de tu presupuesto con tal de sorprender a tu pareja y bueno; quizás todos en algún momento lo hemos hecho, así que no te voy a juzgar.

Ahora quiero ir un poco más allá, saber si es amor… Solo si tú lo permites indagaré en lo que han sido días y semanas anteriores. Desde que son pareja ya no frecuentas como antes a tus amistades? O simplemente pasaron a ser del grupo de los conocidos porque alguien te hizo creer qué ya no los deberías ver…

Acaso cambiaste tu forma de vestir para complacer a tu pareja o quizás lo hiciste para que él no se disgustara; adiós a tus vestidos, faldas y shorts! Ahora tu celular tiene dos dueños y uno de ellos pareciera ser parte del FBI? O casualmente pasó a ser un dispositivo para comunicarte con él y a veces con tu mamá.

Quizá tu relación ya lleve algunos meses rodando y eso implique mayor intensidad cosa que puede estar bien porque así es el humano SIEMPRE QUIERE MÁS; pero ese más qué tan agradable ha sido para ti; ha llegado algún momento en el que quisieras detenerte o en el que solo accedes a ciertas cosas porque tu pareja lo pide -exige- y como tú lo amas haces lo que sea por él? No sé cómo vayan tus respuestas, pero déjame preguntar un poco más…

Todas las parejas discuten ES NORMAL; entonces cuántas veces te grita si están discutiendo? Cuántos de esos gritos en ocasiones vienen acompañados de insultos? Has notado sus expresiones, alguna vez has sentido un poco de miedo por su forma de expresarse cuando está molesto? Pero luego se calma y dice que fue una bobería, que te ama y se pone así porque eres importante para él? Tómate tu tiempo para pensar y recordar esos momentos, es importante!

Cuando llegan las fechas especiales es todo un galán, pero cuando pasan esos días es como si fueses la criada (si viven juntos) o una simple conocida? O en ocasiones cuando están solos todo es ternura y cariño, pero cuando llegan sus amigos es como si fueses uno más de ellos, ni se nota que eres su novia? Pero después te dice qué es para sus panas no empiecen con el fastidio y la echadera de broma y tú te la crees porque lo amas…

Déjame decirte que AHÍ NO ES! El hombre que te ame te acepta tal y como eres, no te querrá cambiar porque se supone que se enamoró de lo que ya eras… Alejarte de aquellos que estaban antes que él apareciera es una alerta, no permitas que lo haga! Gritos o insultos? De verdad te mereces una vida así? Intimidad intensa? Tú decides es TU CUERPO, bajo tu consentimiento y porque tú quieras! Una actitud cuando están sus panas y otra cuando no están? Valórate cada segundo y has que él lo haga… Pero te recomiendo que si te viste en alguna de estas situaciones no es amor y AHÍ NO ES!
TE MERECES ALGUIEN MEJOR!

Y si le das un vistazo a esto