Cuarentena: Día 18, es normal.

Tenía ganas de hacer esto y no me decidía; pero aquí vamos. Y no es que necesariamente vaya a contar a detalle el minuto a minuto de mi cuarentena; solo compartiré cosas que crea algo relevantes o llamativas para mí.

Desde hace un tiempo atrás alguien me recomendó escribir mi día a día y en realidad eso me ayuda. Estos no serán textos súper largos y tampoco serán todos los días, digamos que será un boletín…

Hasta la presente no ha sido tan difícil la cuarentena; quizás lo he llevado un poco mejor que otros ya que recientemente he vivido este tipo de encierros.

Hoy finalizando el día 18; puedo decir que eso de extrañar gente no se me da como para estar ansiosa, obviamente hay una pequeña cantidad de personas que sí estaría bien verles. Le pregunté a una del grupito del WhatsApp que está en España, si eso era malo y respondió muy sabiamente… Ya saben ustedes que las del grupito del WhatsApp son las amigas de verdad, las de siempre.

El sector en el que vivo la mayoría ha tomado en serio la cuarentena, uno que otro sale pero asumo que es para compras, tampoco me la paso viendo qué hacen, nunca me ha gustado eso.

Por otro lado…

No perder la calma pensando que todos nos vamos a infectar es lo mejor en esta situación, o bueno a mí me ha funcionado. Creo que en esta oportunidad podemos demostrar que somos responsables y que podemos ser conscientes de lo que hacemos al acatar todas las indicaciones que se han dado para esta cuarentena…

Tomar estos días para analizar el rumbo que lleva nuestra vida es bueno, lograr detectar esos factores que nos impiden crecer; sería algo muy productivo en esta cuarentena. No te preocupes tienes suficiente tiempo para analizarlo, y no te hagas mente con el COVID-19….

Y si le das un vistazo a esto